CANCELACIÓN ENTREGA PREINFORME - LUNES 16 DE MARZO DE 2020
Versión Ampliada

CANCELACIÓN ENTREGA PREINFORME - LUNES 16 DE MARZO DE 2020
Cordial saludo, siguiendo las directrices dadas por parte de los Ministerios de Salud, de Educación y de Protección Social, frente a las medidas para la prevención del contagio del COVID-19, entre las que están NO CONVOCAR NI PARTICIPAR DE REUNIONES MASIVAS, nos vemos en la obligación de CANCELAR la entrega del preinforme del primer periodo programada para el próximo lunes 16 de marzo, este día NO HABRÁN CLASES, los docentes estarán en jornada pedagógica. 
En el transcurso de la  semana se enviará con los estudiantes dicho preinforme, del que deberán devolver firmada la constancia de recibo. Además, les informamos que las notas del preinforme las pueden consultar en el Máster, si necesitan reunirse con algún docente, pueden solicitar la cita. De igual modo los directores de grupo estarán enviando la citación a los acudientes de los estudiantes que tengan situaciones especiales para ser tratadas de manera individual.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que este cambio de agenda pueda ocasionar y agradecemos su comprensión ante esta contingencia. 
Cordialmente, 
Directivos y Docentes 
I.E Santa Elena





Mineducación
Seduca
Portal Educativo Medellin.edu.co
Icfes
Gobierno en Línea



¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×